Detenido confesó cómo mataron a las turistas argentinas

El fiscal de la ciudad de Santa Elena aseguró que Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22) fueron atacadas en un intento de abuso sexual. Dos hombres se encuentran detenidos por el crimen.
Lunes 29 de febrero de 2016

El fiscal de la ciudad ecuatoriana de Santa Elena aseguró esta mañana que las turistas argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), cuyos cadáveres fueron encontrados en la localidad de Montañita, fueron atacadas a golpes con un palo y a puñaladas durante un intento de abuso sexual.

"Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla, la chica se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente", explicó Rodas y agregó: "Asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el torax sangrando".

De la confesión surge que los hombres de arriba de 30 años, no sabían qué hacer y ambos decidieron agarrar cinta de embalar y llevarlas en un triciclo y dejarlas cerca de la playa donde finalmente fueron encontradas.