Turistas asesinadas: “Esas basuras no merecen vivir”

Gladys Steffani, madre de María José Coni, una de las jóvenes mendocinas reclamó justicia y pidió “ver las caras” de los perpetradores del crimen.

Por Canal26

Lunes 29 de Febrero de 2016 - 00:00

Gladys Steffani, madre de María José Coni, una de las jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador, sostuvo hoy tras el crimen de su hija la "mataron en vida" y reclamó justicia por el hecho.

"María José era un sol, Dios me regaló cinco soles (por sus hijos) y me sacó uno", expresó la mujer, quien esta mañana se disponía a viajar a Ecuador.

Marina Menegazzo, de 21 años, y su amiga María José Coni, de 22, fueron halladas encontradas ayer asesinadas a golpes en la zona del balneario ecuatoriano de Montañita, donde se encontraban de vacaciones.

"Ahora pido que nos ayuden a esclarecer el caso, la vida de mi hija no me la van a devolver, pero quiero ver las caras a las basuras y porquerías que no merecen vivir por haber hecho una cosa como esta. Me mataron en vida", enfatizó la mujer en diálogo con un canal de noticias.

Steffani relató que Menegazzo y Coni "eran amigas desde hace mucho tiempo" y "trabajaban en una fundación que ayudaba a la gente en condición de calle".

El viaje a Ecuador de las jóvenes estaba enmarcado en un periplo que había empezado el pasado de 10 de enero por Chile, especificó la mamá de Coni.

Las chicas estaban desaparecidas desde el lunes pasado y ayer sus cadáveres fueron encontrados.

Por el doble homicidio hay dos hombres detenidos y se realizaron pericias en una casa.