"No creo que sean ellos los verdaderos culpables"

Una de las compañeras de las víctimas desconfía de la versión de la policía. “Si necesitaban alojamiento, no le hubieron pedido a dos desconocidos”, aseguró. Sospecha de red de trata.

Por Canal26

Lunes 29 de Febrero de 2016 - 00:00

Sofía Sarmiento, quien estuvo con Marina Mehnegazzo y María José Coni en Montañita, desmintió que los dos hombres detenidos hayan sido los autores del crimen.

“Mis amigas no son así. Ellas son simpáticas pero saben a quién se tienen que acercar y a quién no. Mis amigan nunca hablarían con estas personas. Yo no creo que sean los verdaderos culpables. Creo que fue un red de trata y quieren que la causa se cierre”, explicó la joven..

En ese sentido, también agregó: “Las chicas estaban hace diez días, tenían muchos amigos, estaba lleno de argentinos. Si hubiesen necesitado alojamiento, no le hubieron pedido a dos desconocidos. Además tenían tarjeta crédito, no se podían quedar sin plata”.

Marina Menegazzo y María José Cani, las dos jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador, emprendieron su viaje de mochileras junto a otras dos amigas, Agostina Cano y Sofía Sarmiento, quienes decidieron regresar el 10 de febrero a Mendoza. "Ellas se quedaron en Montañita y tenían plata, lo cual es muy importante que se diga", detalló Sarmiento.