Amenazan al plantel de Rafaela con graves errores ortográficos

El DT, Jorge Burruchaga y los futbolistas del equipo fueron increpados a través de frases agresivas. Las pintadas aparecieron en las inmediaciones del estadio.

Por Canal26

Lunes 29 de Febrero de 2016 - 00:00

El entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, y los futbolistas del plantel fueron apuntados por hinchas que pintaron frases agresivas en las inmediaciones del estadio, debido a las cuatro derrotas consecutivas en el torneo.


"Vallansen (sic) jugadores sin alma", decía una de las pintadas en un paredón cercano al estadio, mientras que otras apuntaban directamente a Burruchaga y la dirigencia.

"Andate Burruchaga", fue uno de los mensajes, mientras otro pedía la renuncia de Gabriel Carlucci, vicepresidente del club. "Jugadores erejes (sic)", fue otra de las leyendas que eligieron los violentos para amedrentar al plantel.

En Tucumán, Rafaela fue goleado 3-0 por Atlético y cosechó así su cuarta derrota consecutiva. Es que después de haberle ganado en el debut a Huracán en Parque Patricios, cayó con Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Temperley.

Después del traspié ante Temperley, un grupo de barrabravas se acercó al vestuario de Rafaela y mantuvo una charla con el entrenador, aunque Burruchaga negó haber sido amenazado.