¿Por qué María del Mar pide nulidad del matrimonio con Alé?

Se terminó el amor. Ella no quiere saber nada más con el actor. ¿Qué dirá el galán que enamoró a todas?

Por Canal26

Lunes 29 de Febrero de 2016 - 00:00

El abogado Fernando Burlando advirtió hoy que "se está evaluando" la posibilidad de pedir la nulidad del matrimonio entre su cliente, la joven María del Mar Cuello, y el actor Matías Alé.

"La nulidad no es algo sencillo, todo depende de las pruebas", dijo el letrado, quien representa a la joven de 24 años que se casó con el actor en octubre de 2015 y que en los últimos días habría protagonizado un intento de suicidio.

Explicó que el pedido de nulidad "es una de las posibilidades, se está evaluando", e insistió en que "lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse".

Consultado sobre si la declaración de la joven, quien dijo que desde que Alé tuvo un brote psicótico no volvieron a tener relaciones íntimas, formó parte de una estrategia legal, lo negó, pero dijo que "es una prueba muy importante para llegar a lo que se pretende".

"Es un matrimonio que jamás existió", resaltó y dijo que personalmente habló con el actor: "Lo único que me dijo Matías a mí es que tengamos cuidado de no lastimarnos".

También se refirió al supuesto intento de suicidio de María del Mar: "Yo en ese momento estaba hablando con la mamá de ella (Elena), cuando la encontró en el baño en medio de un ataque de nervios y fue muy complicado, porque a ella la va llevando lo que estaba viviendo, la vida que llevaba con su pareja y al ver a sus amigas, bah, ésas que dicen ser amigas y salen por TV, es algo que ella no soporto más".