Rodríguez Larreta: "Gobernar es decir la verdad"

El jefe de Gobierno porteño inauguró las sesiones ordinarias en la Ciudad. "Muchos problemas los fuimos solucionando todos juntos. Los porteños empezamos a vivir de otra manera" dijo.

Por Canal26

Martes 1 de Marzo de 2016 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la Ciudad de Buenos Aires está "preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial" y aseguró que para su gestión "gobernar es estar cerca y escuchar a todos".

"La Ciudad está preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial. Esto es posible gracias a una forma distinta de gobernar que impulsamos en la Ciudad con el liderazgo de Mauricio Macri y que vamos a continuar", enfatizó Rodríguez Larreta.

Al encabezar por primera vez el acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, Rodríguez Larreta destacó que ahora su "responsabilidad es sin dudas mayor" pero que buscará "rendir cuentas siempre con humildad".

"Para nosotros gobernar es estar cerca, gobernar es escuchar, escuchar a todos, a los que piensan como nosotros pero sobre todo a los que piensan diferente porque es ello de quienes más aprendemos", subrayó.

El dirigente del PRO sostuvo que "gobernar es decir la verdad, es comprometerse y cumplir, es no creernos infalibles, escuchar a los que saben de cada tema y tener la humildad de reconocer cuando nos equivocamos, corregirlo y avanzar".

"Gobernar es mirar par adelante, trabajar por un futuro mejor para nuestros hijos. Gobernar es servicio, es hacer para que los chicos, las mujeres y los hombres de la ciudad vivan mejor, cuidar a todos y especialmente a los que más lo necesitan", puntualizó.