Violó a su ex y a su exsuegra porque "se lo ordenó el diablo"

La Justicia pidió que una junta médica determine si el hombre, de 34 años, es inimputable. Las mantuvo como rehenes y las violó durante cinco horas.

Por Canal26

Martes 1 de Marzo de 2016 - 00:00

La Justicia pidió que una junta médica determine si es inimputable el hombre de 34 años que mantuvo como rehenes y violó durante cinco horas a su ex mujer y a la madre de ésta en la localidad bonaerense de José León Suárez, porque "se lo ordenó el Diablo".

"Me lo ordenó el diablo", aseguró Aníbal Gómez, de 34 años, ante la Justicia.

El detenido, dijo también que empezó a escuchar las voces aproximadamente a los 17 años cuando empezó el consumo frecuente de cocaína.

Las voces "me decían que las mate", declaró el por ahora detenido por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y carnal.

"Tenés que hacer un sacrificio", sostuvo Gómez ante la Justicia que le decían las voces que escuchaba al momento de cometer las violaciones y los crímenes.

El imputado quedó detenido este sábado acusado de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y carnal, luego de que mantuviera como rehenes y violara a su ex mujer y a la madre de ella.

Tras su declaración, la Justicia ordenó conformar una junta para determinar si Gómez es inimputable.

"Tengo flashes y no voy a soportar un abandono más", dijo el detenido sobre el momento en el que perpetró los hechos que se le imputan.

El brutal ataque a ambas mujeres ocurrió en la localidad bonaerense de José León Suárez y la detención de Gómez la ordenó el fiscal Mario Marinni, de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Sexuales del partido bonaerense de San Martín.

La pareja se había separado 15 días antes, el agresor tramó un engaño planificado: llamar a Gisella, su ex mujer, convocarla para retirar la ropa y terminar con el divorcio.

Sin sospechar, ella fue una mañana para retirar sus pertenencias y él la redujo con un cuchillo y la obligó a llamar a su madre, de 44 años, para someterlas a ambas durante cinco horas.