Preocupa María del Mar: ¿la ex de Alé intentó suicidarse?

Fue encontrada en medio de una crisis de nervios, según indicó un periodista. CONOCÉ LOS DETALLES.

Por Canal26

Martes 1 de Marzo de 2016 - 00:00

En medio de una crisis matrimonial con Matías Alé, María del Mar Cuello habría intentado suicidarse o -al menos- lastimarse el viernes por la tarde.

Según contaron en El diario de Mariana, su mamá la encontró en el baño en medio de un ataque de nervios".

"La encontró en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos. María estaba a punto de dañar su cuerpo cuando su mamá la detuvo y llamaron a los médicos e intentaron calmarla", contó Lucas Bertero.

"Estuve todo el fin de semana atrás de esta información. Hoy pude hablar con ella. Está más tranquila. Se fue a pasar el día a otro lado, no está en Córdoba, y decidió no estar pendiente de lo que íbamos a contar hoy acá. Sabía que lo íbamos a contar", confirmó.

"Ella responsabiliza la presión que sintió por tener que salir a los medios. Tanto los amigos como Matías, el entorno, el Bailando en sí, exigía más de ella que no puede dar. Siente que está ahogada por los medios", agregó sobre su estado anímico.

Este lunes, además, se confirmó que a través de su abogado Fernando Burlando, María del Mar pidió la nulidad del matrimonio con Alé, alegando como causa los problemas psíquicos de él.