Michetti: "Me dolió no ver al Papa con una sonrisa"

La vicepresidenta, quien mantiene un vínculo personal con Bergoglio, admitió que la actitud le generó “una sensación interna muy difícil de explicar”.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció esta noche que le "costó" y "dolió no ver al Papa con una sonrisa" durante su reciente encuentro con el presidente Mauricio Macri, en el Vaticano.

Michetti, quien mantiene un vínculo personal con el papa Francisco desde hace varios años, admitió que la actitud Jorge Bergoglio le generó "una sensación interna muy difícil de explicar, porque realmente es una persona que yo respeto, que quiero un montón".

Sin embargo, la vicepresidenta aseguró que está "absolutamente convencida de que los dos (Macri y el Papa) tienen muchos puntos en común", como la "preocupación por la pobreza", además de la "lucha contra el narcotráfico" y la "unión de los argentinos".

En declaraciones un canal de noticias, Michetti opinó sobre la visita que realizó el Presidente al Vaticano durante el fin de semana, y al respecto dijo: "Me costó y me dolió no verlo al Papa con una sonrisa".