"Stiuso no tiene prueba directa de que a Nisman lo mataron"

Así lo afirmó su abogado, Santiago Blanco Bermúdez. Aclaró que lo que dijo en su exposición es que "tiene interpretación de los precedentes" del deceso del ex fiscal del caso AMIA.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

El abogado de Antonio "Jaime" Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, reconoció hoy que el ex espía "no tiene pruebas directas" de que al fiscal Alberto Nisman lo mataron, sino "una interpretación de los precedentes y motivos" que habrían llevado al presunto homicidio.

Consultado sobre si es verdad que hace un año Stiuso había declarado ante la fiscal Viviana Fein que a Nisman lo habían matado y que la funcionaria no lo tuvo en cuenta, respondió que lo que había dicho su defendido es que la muerte del titular de la Unidad Especial AMIA "estaba vinculada a su trabajo, que no cabía ninguna duda", pero agregó que "pensar que ese pasaje fue borrado" de la declaración "es muy especulativo".

En declaraciones a radio Vorterix, el letrado dijo que Stiuso "no tiene pruebas directas de que a Nisman lo mataron" y remarcó que lo que tiene el ex espía es "una interpretación de los precedentes y motivos que llevan a que Nisman lo hayan matado y por qué".