Abogado: "Stiuso dijo que los interesados en la muerte fueron Cristina, Aníbal y Zannini"

Según Federico Casal, letrado de la querella, el ex espía declaró que "Cristina Kirchner mandó a matar al fiscal Nisman".

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

Federico Casal, uno de los abogados que representan a las hijas de Alberto Nisman en el expediente que investiga la muerte del fiscal, reveló más detalles de la declaración testimonial del ex agente de la Side Antonio "Jaime" Stiuso.

"Él (Stiuso) se refirió siempre a la presidenta como ella, o la señora. Dijo directamente que los interesados en todo esto eran la doctora (Cristina) Fernández de Kirchner y sus allegados más cercanos", declaró Casal.

"¿Y la jueza no le preguntó si Cristina Kirchner mandó a matar a Nisman?", repreguntó el periodista Fernando Carnota. "Sí, es lo que dijo, que el gobierno estaba interesado en que Nisman no continuara investigando y utilizó el nombre de la Presidenta, de (Carlos) Zannini y de Aníbal Fernández", contestó el letrado.

Los dichos de Casal coinciden con el contenido de la declaración al que accedió Infobae en exclusiva. "La autora de toda la locura era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández, que hacía la parte mediática; todo el resto eran monos que bailaban su música", aseguró el ex agente de inteligencia.