Escrachan a cura "nazi" aspirando cocaína

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

Stephen Crossan, de 37 años, es un sacerdote católico que ha sido cazado mientras aspiraba a cocaína en una habitación repleta de simbología nazi. El vídeo, exclusivo del «The Sun», está dando la vuelta al mundo y ha causado una gran polémica en la comunidad católica de Irlanda del Norte.

El vídeo subido en Youtube, muestra al cura diciendo «no debería hacerlo» antes de coger un billete de diez libras esterlinas enrollado y esnifar la cocaína que previamente le había preparado un compañero. Esta acción tuvo lugar en una fiesta privada de dos días en su casa parroquial de Irlanda del Norte.


Tras la difusión del vídeo, Crossan ha intentado defenderse de los ataques afirmando que él no es un adicto a las drogas. «Fue sólo una noche y eso es todo. No tengo problemas con la cocaína. Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas», aclaró el sacerdote.

Según distintos testigos de la fiesta, en la casa había símbolos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. Incluso Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi.

Encontrá más vídeos