Una modelo contó detalles de su noche de sexo con Ronaldo

Según su versión, el crack del Real Madrid todavía estaba de novio con Irina Shayk.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

Amal Saber, una modelo marroquí de 26 años que pasó una noche con Cristiano Ronaldo, posó semidesnuda en para la revista Interviú y reveló intimidades vividas junto al portugués, quien en ese entonces todavía estaba de novio con Irina Shayk.

Según Amal, quien nació en Nador pero llegó muy pequeña a España en barco, conoció a la estrella del Real Madrid una noche de abril de 2014 en el restaurante Banloo de Madrid, un lugar exclusivo cercano al Santiago Benabéu.

"Fue una cena muy divertida. Cristiano fue muy simpático. Se tomaba muy bien las bromas. Me dijo: 'A mí no me gustan las rubias, pero tú sí'. Tuvimos una conexión estupenda. Luego bajamos a tomar una copa, había más jugadores y chicas de la tele. Le dije que yo me iba, que no me sentía bien y dijo: 'No, vamos a mi casa'. Mi hermana y yo nos montamos en el coche del amigo y él fue solo en su coche", detalló la bella modelo.

"Estuvimos abajo, donde tiene un jacuzzi. Estaba un poco bebida. Luego entramos en su habitación y tenía una cama, una tele grande y al lado una foto de Irina Shayk. Bebimos champán de melón, que dijo que le había sobrado de su cumpleaños. Estuvimos juntos hasta las cinco de la mañana. A esa hora, su amigo nos llevó a mi hermana y a mí a casa", confesó a Interviú.