Mató a sus padres y convivió cuatro días con los cuerpos

El joven de 16 años quedó detenido tras las contradicciones de su primera declaración.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

Un adolescente de 16 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Berazategui, acusado del crimen a balazos de su madre y su padrastro, tras convivir cuatro días con los cadáveres en su casa.

Un jefe policial informó que las víctimas fueron identificadas como Romina Paladino, de 34 años, y su pareja Gastón Pineda, de 32.

El doble homicidio se habría concretado el fin de semana pasado en una casa de la calle 1, al 4100, entre 141 y 142, de Berazategui.

Según las fuentes, el sospechoso primero declaró que el hombre había matado a su madre y que luego se suicidó, pero luego incurrió en contradicciones, por lo que ayer quedó detenido.

Cuando la Policía ingresó a la casa, alertada por vecinos debido a olores nauseabundos, encontró el cadáver de la mujer en el living y el de su pareja en el patio externo de la vivienda, ambos en estado de descomposición.

Los peritos retiraron del lugar varias vainas servidas de una pistola calibre 45, aseguró el informante.

El adolescente detenido fue puesto a disposición del fiscal Federico Weinstein, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, de Berazategui.

Tomó intervención la comisaría primera de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio".