Guillermo nuevo DT: "Queremos a Boca en lo más alto"

Tras firmar contrato por 18 meses con el club xeneize se prepara para hacer debutar al equipo este jueves frente a Racing, por la Copa Libertadores. "Vamos a arrancar de cero", remarcó.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00



El entrenador Guillermo Barros Schelotto fue presentado oficialmente este miércoles como técnico de Boca tras firmar su vínculo por 18 meses con el club de La Ribera y señaló que empieza "de cero" debido a que el "xeneize" "no tiene esa diferencia que tenía con los demás equipos".

"Trataremos de dar lo mejor como entrenadores. Arrancamos de cero porque, a pesar de que fue campeón hace unos meses, Boca no tiene esa diferencia que tenía con los demás equipos", reveló el flamante técnico.

Además dijo: "Quiero agradecer a Daniel (Angelici) y la directiva por pensar en nosotros para ese próximo paso que va a dar Boca y quiero nombrar al Vasco que dejó dos títulos en el club que es importante".

Barros Schelotto tendrá su debut mañana cuando Boca reciba a Racing por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América a partir de las 19.30 en La Bombonera, partido que se jugará sin público por la sanción que debe cumplir la entidad de La Ribera por los incidentes ante River en el certamen del año pasado.