La Plata: violento asalto en la casa del intendente Julio Garro

Los delincuentes ingresaron al country Grand Bell a punta de pistola, ataron a su mujer y a sus cuatro hijas, y huyeron con varios objetos de valor. El jefe comunal no estaba en el lugar.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

Dos delincuentes armados ingresaron esta mañana a la casa del intendente Julio Garro en City Bell y maniataron a su familia, mientras el mandatario se encontraba en plenas funciones en el palacio municipal, informaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones desprendidas de fuentes calificadas, el hecho se produjo en el domicilio del jefe comunal en el Country Grand Bell, ubicado en la zona de 467 y 144.

Según trascendió, los delincuentes llegaron a la finca de a pie e ingresaron a punta de pistolas, con guantes y precintos.

Al momento del ingreso se encontraron con las cuatro hijas y la esposa del jefe comunal, y su cuñada con sus tres hijos. Todos fueron maniatados y encerrados en una habitación, indicaron.

Además, revolvieron bienes y se alzaron con un maletín, alhajas y una suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el intendente Garro se fue de la Municipalidad y se dirigió a su casa para encontrarse con su familia.

En el curso de la tarde, seis patrulleros custodiaban el acceso al predio privado, mientras un cuerpo de peritos de la Policía Bonaerense realizaba en la finca las tareas de rigor para establecer las características del ilícito.