¿Sos propietario? Enterate cuánto vale tu vivienda

Si querés comprar también podés ver cuánto necesitás.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00

¿Cuál es el valor metro cuadrado de oferta actual en cada zona de la ciudad de Buenos Aires? Tomando como base los inmuebles publicados en Internet y sometiéndolos a una rigurosa clasificación combinada con la aplicación de algoritmos específicos que procesan , cruzan y chequean los datos previamente filtrados, Reporte Inmobiliario elaboró nuevamente un mapa con los valores metro cuadrado promedio de oferta en Capital Federal, manzana por manzana.

De acuerdo a lo que publica el sitio especializado, el mapa interactivo permite observar el valor por unidad de superficie de toda la oferta de propiedades en su conjunto y observar claramente cuál es el valor de cotización en cada calle, cuadra y manzana, tomando como unidad mínima el radio censal para cada sector de la ciudad.

Precisamente el valor promedio actual de la totalidad de la oferta de unidades en venta en edificios en construcción en la ciudad es de 2.537 U$S/m2 mientras que para aquellos que ya se encuentran terminados listos para ser estrenados es de 2.572 U$S/m2.