Quebracho niega acusación de Stiuso: "Es una operación"

El líder de la agrupación, Fernando Esteche, negó todo tipo de relación con la muerte del fiscal y dijo que es "una teoría fantasiosa" para "llevarse puesta" a Cristina Kirchner.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

El líder del movimiento Quebracho, Fernando Esteche, negó hoy tener vinculación con la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, tal como habría declarado el ex espía Antonio "Jaime" Stiuso, al remarcar que se trata de "una teoría fantasiosa formidable".

El dirigente de ultraizquierda hizo estas declaraciones luego que trascendiera que en la ampliación de su declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini, Stiuso habría manifestado que el supuesto crimen de Nisman habría sido cometido por militantes de Quebracho y del sector piquetero liderado por Luis D'Elía.

"Esto es una teoría fantasiosa formidable, que es muy difícil de creer", sentenció Esteche en conversación radial y agregó que la acusación del ex espía es "una operación política" para "llevarse puesta" a la ex presidenta Cristina Fernández y a "todo lo que tenga que ver con el kirchnerismo".