El 70% de la gente responsabiliza al gobierno anterior por problemas actuales

La consultora Giaccobe & Asociados reveló que el 19,5% piensa que son de la administración actual y el 10% ve una culpa compartida.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

Casi siete de cada diez personas considera que las dificultades por las que atraviesa al país son el resultado de la herencia recibida del gobierno anterior, según una encuesta de Giaccobe & Asoc.

De acuerdo al sondeo, que coincide con una intensificación del debate acerca de la “herencia recibida” tras el discurso de Maurio Macri en la apertura de las sesiones del Congreso, el 68.3% de los consultados atribuye las causas de los males del presente a las políticas de Cristina Fernández, mientras que 19,5% piensa que son de la administración actual y el 10,1 ven una culpa compartida.

El relevamiento también captó la opinión de la gente sobre el discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa. Los datos surgidos dicen que la intervención del primer mandatario fue considerada Buena o Muy Buena por el 57,8% de los consultados, mientras que para el 21%, que fue Malo o Muy Malo.