Se develó el misterio: Wanda Nara confesó de qué trabaja

La esposa de Mauro Icardi asegura levantarse a las 6.30, no tener niñeras y afrontar una intensa vida laboral.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

En una entrevista con la revista Gente desde su casa en Milán, Wanda Nara dio detalles de su día a día junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos. Entusiasmada con su rol de manager y representante de su marido, Wanda asegura que le alcanza el tiempo para todo.

"Me levanto a las 6.30 y después de alistar a los chicos para el colegio voy a mi escritorio, atiendo el teléfono, mando mails, estoy en acción constante", contó.

Al parecer, Wanda quiere dejar atrás su perfil escandaloso de otros tiempos. Y ahora se siente una bussiness woman. Por eso, asegura, no podría volver al Bailando. "Es demasiado desgaste físico y emocional y hoy elijo tener la cabeza limpia para los negocios familiares y no para la boludez de una pelea mediática", asegura.

Ahora es ella la que negocia los contratos de Icardi con su club, el Inter de Italia. "En el club me tienen miedo", dice. "Y renovamos por cuatro veces más de lo que le ofrecieron en la primera negociación".

Por otra parte, asegura que no tiene niñeras porque a su marido no le gustan. "Es tan a la antigua que jamás aceptaría que alguien más crie a un hijo suyo. Es por eso que no vamos a bailar", aclara. "El plan más loco es cine y pizzería algún viernes y con los chicos".