Fiscal insiste con que "hay que investigar a Lagomarsino"

El fiscal de ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, quiere que el técnico informático sea imputado “por todas las hipótesis”. Dijo que "la jueza y la fiscal están llevando a cabo una ficción".

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

El fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz insitió hoy con la necesidad de que se investigue con mayor profundidad el rol que jugó Diego Lagomarsino en la muerte de Alberto Nisman.

"Yo pedí que a Lagormarsino se lo impute por todas las hipótesis. Creo hay que investigarlo a Lagomarsino", remarcó Sáenz durante una entrevista.

“La jueza y la fiscal están llevando a cabo una ficción en la que sólo se le imputó a Lagomarsino por la entrega del arma", expresó el fiscal, y subrayó que, en ese sentido, es una "contradicción" hacerlo participar "en todas las pericias de la muerte en la que no está imputado".

"Hay un montón de testigos que dicen que es inverosímil lo que dice Lagomarsino sobre que Nisman le pidió el arma para proteger a sus hijas. No se lo hubiera pedido ni a él ni a un custodio ni a nadie", insistió hoy Sáenz, el primer funcionario judicial que coincidió con la hipótesis de la querella sobre la idea de que a Nisman lo mataron.