Parrilli se arrepintió de haber advertido "que cuiden a Stiuso"

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció que "no fue una frase feliz". Tuvo que aclarar que sólo estaba pidiendo que se custodie al ex agente para que no cometa un "autoatentado".

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli reconoció que su polémica advertencia de que se "cuide" al ex espía de la SIDE Antonio Stiuso “no fue una frase feliz”.

La declaración del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Kirchner de estar "detrás" de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Que a Stiuso lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman", dijo ayer Parrilli al sitio Infobae. Después tuvo que aclarar sus dichos. "No fue un frase feliz", dijo hoy.

"Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros", intentó aclarar Parrilli.

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de Cristina Kirchner en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo fue quien los desvinculó de la AFI.