¿D'alessandro juega el “Superclásico”?

Llegó como el refuerzo más esperado pero por ahora jugó poco por lesión.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

El mediocampista Andrés D´Alessandro realizó este jueves veinte minutos de fútbol y el entrenador Marcelo Gallardo podría concentrarlo para el partido en el cual River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico.

El futbolista jugó para el elenco integrado en su mayoría por jugadores que no son los habituales titulares y respondió bien, por lo cual el técnico lo citaría para el encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17.00 en el estadio Monumental.

En tanto, Gallardo dispuso que el elenco titular realice un ensayo de fútbol en el cual probó al probable equipo que jugaría ante Boca y ubicó a Camilo Mayada y Gonzalo Martínez por los costados mientras que Ignacio Fernández acompañó a Leonardo Ponzio en el mediocampo.

El equipo que puso el entrenador formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Con el correr de los minutos realizó dos modificaciones y colocó a Sebastián Driussi en reemplazo de Martínez y a Nicolás Domingo en lugar de Mayada, por lo que Fernández pasó a la derecha del mediocampo.