"No sería raro que Stiuso se haga un autoatentado"

Oscar Parrilli, exjefe de la AFI, habló con Maximiliano Montenegro en radio Latina.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

Oscar Parrilli. exfuncionario del kirchnerismo y hombre cercano tanto a Néstor Kirchner como a Cristina Fernández de Kirchner, habló con Maximiliano Montenegro en “Al Máximo” de radio Latina y aclaró que su tono contra el exespía Antonio “Jaime” Stiuso no era intimidatorio sino que se refería a la posibilidad de que monte una operación contra el gobierno anterior.

“No sería raro que Stiuso se haga un autoatentado y nos termine echando la culpa a nosotros”, afirmó quien fuera secretario general de la Presidencia en gran parte de la década pasada y quien al concluir el mandato de CFK estuviera al frente de la Agencia Federal de Inteligencia. "Jubilarlo fue la manera rápida que tuve para sacarlo del organismo", agregó.

Fue Parrilli quien desplazó a quien declaró ante la jueza Fabiana Palmaghini que al extitular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, “lo asesinaron”. Stiuso estaba desde 1972 en lo que era la SIDE. Ingresó como estudiante para infiltrarse y perseguir ideológicamente a los que eran considerados subversivos. "Todos los partidos políticos tenemos que hacer una autocrítica por haber dejado que este personaje tomara poder", agregó.

"Stiuso es un personaje, siniestro, nefasto, psicópata y mentiroso serial. Nos espiaba a nosotros. Es muy grave que la justicia le crea”, concluyó Parrillii en radio Latina.

Encontrá más vídeos