Macri en Chubut: “Sueño ayudar a crecer todo el país”

El Presidente fue recibido por el gobernador local y anunció la terminación del puerto de Comodoro Rivadavia y la reparación del puerto de Madryn “para la exportación de aluminio de Aluar”.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde a los gobernadores e intendentes que en sus distritos "crezca todo lo posible la inversión de los impuestos" para así "generar trabajo del bueno", acompañado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Tras participar de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura local, el mandatario brindó declaraciones en el Salón de los Constituyentes de 1957 de la Casa de Gobierno de Chubut con un mensaje a los dirigentes con responsabilidades de gestión.

"Hablamos con el gobernador sobre la importancia de recuperar el proceso de inversión en todo el país. Acá hay gobernadores e intendentes. Lo que le cambia la vida a la gente es la inversión, no el gasto. Todos ustedes tienen la responsabilidad de lograr que en sus presupuestos crezca todo lo posible lo que se invierte con los impuestos de la gente", subrayó el jefe de Estado.

En ese sentido, resaltó que la inversión "genera trabajo del bueno" en lo que denominó "un círculo virtuoso" y agregó: "Todos tenemos que ser responsables de que logremos invertir en soluciones concretas para la gente".

Al visitar Rawson, Macri anunció la finalización del puerto de Comodoro Rivadavia, reparaciones en el de Puerto Madryn, así como también obras para la Ruta Nº3 y el Aeropuerto de Trelew.

"Es un día histórico que esté un Presidente en la Asamblea Legislativa", destacó Das Neves, quien minutos antes había inaugurado el año de trabajo legislativo local.