Mirenló: Ciro, a los besos con una rubia

La voz de Los Persas fue fotografiado con una nueva conquista. Recientemente separado, ya tiene un nuevo amor.

Por Canal26

Jueves 3 de Marzo de 2016 - 00:00

Andrés "Ciro" Martínez (48) se separó de Constanza Simonetti, la madre de su hijo de 3 años, pero rápidamente encontró el amor nuevamente en una santafesina.

El ex líder de los Piojos fue captado por un fotógrafo de la revista Paparazzi. La nombre de la joven de 25 años es Carolina Ceballos, y es una modelo oriunda de Casilda, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

¿Quién es la rubia y qué hace? No hay mucha data de la carrera profesional de la joven. Trascendió, por ejemplo, que se dedica a hacer presencias en boliches y que uno de sus sueños en realidad, es ser secretaria del programa Canta si puedes. Además, se supo que cada vez que visita Buenos Aires para hacer castings, aprovecha para ver a su nuevo novio y durante el último encuentro, él la pasó a buscar por la casa de una amiga y la llevó hasta Villa del Parque para que vea un ensayo de Ciro y Los Persas, la nueva banda de él.

Ciro suele guardar su privacidad. No le gusta hablar de sus parejas. En todos sus años de trayectoria al frente de Los Piojos y ahora con su nueva banda, sólo se le conoció su romance con la actriz Julieta Cardinali. Se sabe, además, que estuvo casado dos veces: con Carolina De La Presa -con quién tuvo a Katja y Manuela- y con Constanza Simonetti, madre de Alejandro.

Por estas horas, disfruta de un nuevo amor...