Polémica por foto de Tevez con barras: ¿es real o trucada?

Una imagen del delantero con los jefes de "La 12" comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas. Muchos usuarios cuestionaron la originalidad de la imagen. ¿Verdadera o falsa?

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

En las últimas horas del jueves apareció una foto de Carlos Tevez junto a la primera línea de la barrabrava de Boca. En la imagen se lo puede ver al jugador brindando con los jefes de la barra luego de una comida. Pero la veracidad de la foto entró en dudas cuando muchos usuarios comenzaron a cuestionarla.

El periodista especializado en temas de barras, Pablo Carroza, subió la foto a su cuenta de Twitter junto a un comentario. "Polémica foto de Carlos Tévez brindando con los jefes de la barra de Boca en medio de la crisis del equipo xeneize", escribió el periodista.

Muchos hinchas de Boca y usuarios de Twitter se quejaron por la publicación asegurando que estaba trucada y era falsa. Inclusive, algunos, intentaron analizar la foto con el fin de dejar en claro que la imagen no era original.

Una hora después de subir la foto, Carroza volvió a escribir en su cuenta y abrió paso a las dudas sobre la originalidad del contenido. "Déjenme creer que la imagen de Tévez con los líderes de la barra de Boca está trucada y que esa reunión jamás existió...", escribió luego de recibir muchos comentarios en contra de su publicación.


Encontrá más vídeos