Video: peleas a trompadas en la puerta de la casa de Lula

Partidarios y contrarios al ex presidente brasileño se pelearon apenas se supo que el ex mandatario debía presentarse ante la justicia por el caso Lava Jato.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

Varios manifestantes a favor y en contra de Lula se reunieron en el edificio en la Avenida Prestes Maia temprano y hubo muchos momentos de tensión.

Mientras que los gritos de barrio "Fuera Lula" y "Fuera de PT", tocando la bocina coches pasaron en apoyo de la manifestación.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, un grupo de sindicalistas que apoyan al ex presidente agredió a un fotógrafo que se apoyó la protesta. "Tomé puñetazos, bofetadas y patadas", dijo el fotógrafo independiente, de 50 años, que pidió no ser identificado.

Con la llegada de la Policía Militar, Municipal Guardia Civil y de la Policía Federal ánimos se han calmado. Pero la paz no duró mucho tiempo. Hasta las 9 am, el G1 acompañado al menos 10 disturbios. Cada vez la policía tienen que intervenir en las discusiones.

Los manifestantes se oponen al ex presidente reaccionaron y se llevaron a cabo durante una pelea.

A eso de las 9:50 de la mañana, hubo agitación generalizada y más lucha. La policía militar usó bastones y al menos una persona resultó herida. Al mismo tiempo, también hubo confusión en el vestíbulo del aeropuerto de Congonhas, en frente de la oficina de la Policía Federal.

Encontrá más vídeos