Matan a un fotógrafo de modelos

Se trata de Paulo Arce, de 44 años, también conocido como "Cheff Bonzay". Tenía dos heridas de bala. Lo encontró una modelo que fue a su casa por una sesión de fotos.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

Un fotógrafo de modelos fue asesinado a balazos en la casa que alquilaba en Caseros, en el partido de Tres de Febrero, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto por una joven que había concurrido a la vivienda de la calle Mariano Moreno al 4400, para una sesión de fotos.

Paulo Arce, conocido como "Cheff Bonzai", apareció muerto en la casa que alquilaba en Caseros.
La Policía identificó a la víctima como Paulo Arce, de 44 años, apodado "Cheff Bonzay", quien también se desempeñaba como chef y formaba parte de un grupo de "motoqueros".

Según las pericias, el cuerpo presentaba dos heridas de bala y una lesión cortante. Los investigadores, en un primer momento, no advirtieron faltantes en la casa.

Por estas horas, los investigadores tratan de recorrer las últimas horas con vida de Arce. Existe un lapso, entre las 9.20 y las 10.50 de la mañana de ayer, del que no se reportan contactos ni movimientos del fotógrafo. El primer horario corresponde a un llamado teléfonico, realizado por un mecánico de motos, quien reconoció haberse contactado con Arce. El otro, al momento en el que llegó la modelo que había sido convocada por "Cheff Bonzay" para hacer unas fotos y entregarle ese material. Ella sospechó y le avisó a una vecina, que dio aviso a la Policía. Al mismo tiempo, la chica llamó a la amiga más íntima de Arce, Marina Trébol, para avisarle que "habían matado a su hermano".

El cuerpo de Arce tenía dos disparos y algunos puntazos, algo débiles, por lo que la Policía no descarta que se trate de una mujer la responsable del crimen.

El miércoles de esta semana, a las 20.35, Arce escribió su último mensaje en su muro de Facebook. "Soy como ese amor del pasado... Siempre vuelvo". Unas 13 horas más tarde, estaba muerto.

Encontrá más vídeos