Miley Cyrus se irá de EE.UU. si Donald Trump es presidente

La estrella de la música pop aseguró que cambiará su residencia a otro país si el precandidato republicano llega a la Casa Blanca en las elecciones de 2017.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

La estrella de la música pop Miley Cryus aseguró que cambiará su residencia a otro país si el precandidato republicano Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos, en los comicios del año próximo.

Donald Trump es una jodida pesadilla", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del polémico magnate.

Sus declaraciones se dan luego de que el empresario venciera en siete estados de la Unión Americana en el pasado "Supermartes".

"A la mierda con todo esto, me mudo a otro lado si esta persona termina siendo mi presidente, y yo no digo cosas en vano", expresó con ira en otro post.

La ex estrella de Disney de 23 años también criticó duramente a Trump por sus actividades realacionadas con la cacería.

Cyrus dejó clara su postura antirepublicana y está a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien en el "Supermartes" ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a la aspirante a candidata demócrata Hillary Clinton