Julio Garro: "Sabían que era mi casa, se lo dijeron a mi mujer"

El Intendente de la Plata sufrió un robo en su casa y contó detalles en Radio Latina.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

Julio Garro, el Intendente de la Plata, sufrió un robo en su casa y contó detalles en Radio Latina, FM 101.1. Los investigadores del robo en la casa del intendente de La Plata, Julio Garro, en un country de la localidad de City Bell, secuestraron en la casa del policía bonaerense detenido como cómplice del hecho dos pistolas, metanfetaminas, cristales de cocaína, 10.500 dólares, casi 100 mil pesos y hasta una máquina de contar billetes.

“Fuimos a dormir a lo de mi cuñada y las nenas a lo de mi suegros. Me quedé con la más chiquita y mi mujer y la verdad es que fue una noche complicada, porque lloraron mucho. Hoy volvimos a casa a ordenar lo revuelto”, inició el diálogo con Ari Paluch.

El intendente detalló: “Está confirmado que era parte de todo este plan: cambia los horarios de la mucama, suspende al jardinero. Tengo que agradecer a la gobernadora (Vidal), a Ritondo, el equipo de ella, la justicia, porque se han comportado de una manera muy expeditiva, muy rápida. Los vecinos, por la grabación donde se ven los delincuentes”.

“Hemos logrado conseguir la punta del ovillo. En base a ello, vamos a trabajar en la unificación de las causas y vamos a seguir investigando”, destacó.

“Sabían que era mi casa, se lo manifestaron a mi mujer: 'Avisale a tu marido que con esto se va a poner muy nervioso'”, sentenció el intendente que espera esclarecer el hecho. “Lamentablemente, uno tiene que contar que es 'afortunado'”.