Foto con "La 12": ¿Carlos Tevez se va de Boca en junio?

Su maanger dijo que el futbolista se siente incómodo con una "operación mediática" que lo vincula con barrabravas.

Por Canal26

Viernes 4 de Marzo de 2016 - 00:00

El manager condicionó la continuidad del 'Apache' al hecho de que no se sienta cómodo por una eventual persecución mediática, al tiempo que advirtió que la polémica foto conocida hoy pueda tratarse de "un montaje".

"Hay que acompañar a Tevez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse en junio", alertó Ruocco, que puso en duda la continuidad del jugador por primera vez desde su promocionada vuelta en julio del año pasado.

Tevez, de 32 años, ídolo indiscutido de la parcialidad boquense, fue relacionado con los líderes de 'La 12' a través de una fotografía publicada por la Revista Veintitrés, que lo muestra en un almuerzo con los líderes de la hinchada: Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

"Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca", aseguró su representante, quien luego no se animó a negar que ese encuentro se haya producido efectivamente en contraposición con la teoría de un fotomontaje.

"No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Schillaci", exageró en diálogo con radio La Red para minimizar el contacto del futbolista con los violentos.

Por último, el agente desmintió que el delantero haya tenido injerencia en el reciente despido del director técnico Rodolfo Arruabarrena, tras la derrota del domingo pasado frente a Racing Club en Avellaneda. "Si hubiera querido que el técnico se vaya, hubiese dejado de jugar uno o dos partidos", concluyó.