"No me veo reflejado con Axel Kicillof porque es marxista"

El ex-secretario de Comercio dio una entrevista en la que habló de todo y se diferenció de quien fuera ministro de Economía durante la última etapa del gobierno kirchnerista.

Por Canal26

Sábado 5 de Marzo de 2016 - 00:00

Sobre el Papa: "me pareció bien que Francisco recibiera 22 minutos al presidente Macri, es el protocolo del Vaticano. Me parece que hay mucha gente que opina y es irrespetuosa. No se le puede faltar el respeto a Su Santidad".

Sobre su paso por la Secretaría de Comercio: "espero no ser recordado, soy un militante común, algunos me recordarán con cariño, pero no me interesa. En mi oficina no había doble discurso. Sé que muchos empresarios ahora dicen que conmigo era distinto, y eso es porque yo me ocupaba de las cosas. Vean cómo creció la Nación".

Sobre sus decisiones: "lo desacertado fue la falta de azúcar y aceite durante algunos días, de eso no tengo ninguna duda. Y también me autocritico el no haber discutido con más énfasis el plan de negocios de YPF". Sobre La Cámpora: "es una gran agrupación juvenil, ahora ya tengo muy pocas cosas en común porque yo tengo más edad".

Sobre Kicillof: "no me veo reflejado con él porque él es marxista, tuvimos que convivir en su momento y logramos hacer un gobierno muy amplio".

La entrevista fue realizada por La Nación.