River vs. Boca: duelo de DT en el Superclásico

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2016 - 00:00

Los técnicos se jugaban todo en un partido caliente, como suele pasar en cada encuentro que disputan Millonarios y Xeneizes. River Plate y Boca Juniors protagonizaron este domingo una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental y tenían la misión de ganar para despegar en el campeonato. Pero ninguno pudo sacar diferencias.

El partido más importante del fútbol argentino, que corresponde al Interzonal de la sexta fecha, fue dirigido por Patricio Loustau. Después de una convulsionada semana por el alejamiento de Rodolfo Arruabarrena y la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Boca debía cambiar su imagen y volver a tomar confianza para subir posiciones y viajar con confianza a La Paz para medirse con el Bolívar, por la Copa Libertadores de América. Pero su desempeño fue pobre.

River llegaba un poco más aliviado, tras el ajustado triunfo 1-0 frente a Independiente, pero esta tarde no pudo marcar las diferencias ante su histórico rival. Pese a grandes jugadas, le faltó definición.

Por el torneo local, los dos se quedaron con las manos vacías. Ahora, esta semana, el "Millonario", al igual que Boca, tendrá acción por Copa Libertadores y recibirá al San Pablo, en un duelo clave para sus aspiraciones a retener el título continental.