Echaron a Boudou del Golf Club de Mar del Plata

El ex vicepresidente debía "una suma más que importante".

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2016 - 00:00

El Mar del Plata Golf Club decidió desvincular de su lista de socios al ex vicepresidente Amado Boudou porque debía "una suma más que importante".

De acuerdo a datos que trascendieron, no pagó la cuota durante casi dos años, y la comisión directiva de la centenaria institución tomó la decisión.

Boudou pasó allí gran parte de su juventud. Sin embargo, nadie recuerda haberlo visto en el lugar luego de que ganara las elecciones con Cristina Kirchner en 2011.

Semanas atrás, trascendió que la Cámara Federal revisará el procesamiento del ex vicepresidente de la Nación por el delito de recepción de dádivas, por haber utilizado un avión privado y un helicóptero en dos viajes que hizo en diciembre de 2011 a Necochea y no pagó. La Sala II de la Cámara fijó una audiencia para el próximo 14 de marzo.

Por su parte, con respecto al caso Ciccone, el juez federal Ariel Lijo habilitó recientemente a la Oficina Anticorrupción (OA), a cargo de Laura Alonso, como querellante en la causa en la también se encuentra procesado Boudou, por lo que el organismo podrá pedir medidas de prueba o declaraciones de personas, como una nueva parte de la investigación.