Marcela Baños, la voz Monumental

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2016 - 00:00

La conductora de "Pasión de Sábado" fue la voz del estadio Monumental en el River - Boca que se disputó este domingo. Esta convocatoria formó parte de una movida por el día internacional de la mujer, que se celebrará el próximo martes 8 de marzo.

Baños sabe lo que es convivir cerca del fútbol porque su padre, Valentín Baños, fue árbitro. “Yo era chica pero me acuerdo que con mi hermana abríamos los cajones y agarrábamos las tarjetas amarillas y rojas, era muy divertido”, relató. "Soy fanática de River y estoy feliz por esta oportunidad, había dicho antes del encuentro.

"Bienvenidos a la casa del campeón de América", fueron las primeras palabras que pronunció Baños, a las 15.37, y que se escucharon por los altavoces del Antonio Vespucio Aliverti.

Baños, histórica conductora del programa "Pasión de Sábado", brindó las habituales recomendaciones previas a los partidos de fútbol, como la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas o cuáles son los lugares permitidos para ubicarse, y luego dijo que era "un día histórico para las mujeres".

Además de River, otros 15 equipos se sumaron a la iniciativa de incorporar una voz femenina por única vez, para rendir homenaje a las mujeres.

Esto son Godoy Cruz, Racing, Chacarita, Lanús, Huracán, Nueva Chicago, Rosario Central, Los Andes, Deportivo Morón, Argentinos, Quilmes, Newell's, Banfield, Sarmiento y San Lorenzo.