Escandalosa fiesta erótica en cárcel de El Salvador

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

YouTube destapa la escandalosa fiesta en una cárcel de El Salvador, donde los presos pudieron disfrutar de sexo y bailes eróticos a plena luz del día.

El vídeo que da cuenta de cómo se divierten los reclusos del penal de Izalco fue subido al canal hace apenas unos días, pero la reacción de la red ha sido abrumadora. Tanto, que las autoridades del país de Centro América tratan de esclarecer los hechos que han indignado a medio planeta. Y es que Youtube ha convertido en viral la escandalosa escena en la que varias protitutas se contonean desnudas ante los presos.

Por el momento se sabe que el vídeo que se ha filtrado en la red se tomó en agosto de 2013, pero habría sido descubierto recientemente tras el decomiso de un teléfono móvil a uno de los pandilleros que participó en la juerga. Según publica 'Elsalvador.com', lo sucedido ya provocó entonces que se tomaran medidas internas, como la destitución del director del penal de Izalco y del inspector general. El escándalo, sin embargo, no había trascendido los muros de la prisión, que ahora se agitan por la dimensión que el visionado de las imágenes en Youtube ha dado al suceso.

Encontrá más vídeos