Crimen en Castelar: detuvieron a la ex pareja de la víctima

El acusado fue detenido en la casa de un familiar en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

Un hombre fue detenido hoy acusado de asesinar a puñaladas a su ex pareja de 25 años enfrente de sus tres hijos, en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el acusado fue detenido en la casa de un familiar en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

El asesinato ocurrió ayer, cuando el supuesto agresor, padre de uno de los tres hijos de la víctima, saltó la reja de la casa y la atacó mientras dormía.

El presunto autor, supervisor de una cadena de supermercados, se encontraba en la casa de su abuelo en el momento de la detención, a donde llegó a bordo de un automóvil Peugeot 207. El acusado fue detenido por el personal del servicios externo de Santa Teresita frente al domicilio, ubicado en La Rioja 424, de Mar de Ajo.

La víctima, Cintia Verónica Laudonio, recibió 17 puñaladas enfrente de sus hijos de 3, 8 y 10 años, y tras el crimen, el autor huyó del lugar y había permanecido prófugo hasta esta tarde.


Según denunciaron los familiares de la mujer, el hombre la había amenazado de muerte y tenía una orden de restricción de acercamiento.

El cuñado de la joven asesinada relató, en declaraciones a un medio, que anoche la hija mayor de Laudonio llamó a su abuelo y le dijo: "Vení que Cristian le está pegando a mamá".

"Me levanté, pedí un remís, y cuando llegué a la casa las nenas estaban paradas del otro lado de la reja y no hablaban, y yo preguntaba qué había pasado", relató.

El cuñado de Laudonio detalló que una de las chicas "tenía manchas de sangre" en su ropa y que, cuando entró a la casa, encontró a la joven "tirada en el suelo".

El caso está es investigado por la jueza Valeria Courtade, de la Fiscalía N° 4 de Morón.