Ailén Bechara dice estar solita y lejos de volver con su ex

La rubia negó la reconciliación con Fernando Bertona. "No sé si vamos a volver", sentenció. GALERÍA DE FOTOS IMPERDIBLE.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

Ailén Bechara habló sobre la supuesta reconciliación con su ex pareja, Fernando Bretona y dudó acerca del futuro de la pareja: "No sé si vamos a volver, yo sigo muy dolida".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad confirmó que "en este momento estamos distanciados". Así reveló que "él me pidió perdón en mil idiomas, y no nos vimos las caras desde esa nota que me enojó realmente mucho".

Ailén Bechara


De esta forma se refirió a las declaraciones que Bertona realizó en una entrevista que llegó a la portada de la revista Pronto, respecto de la modalidad y frecuencia en que tenía relaciones sexuales con la modelo: "Yo soy pública, pero esa es mi intimidad y la tiene que respetar, es muy desagradable lo que hizo".

Asimismo, mostró comprensión al reflexionar que "yo entiendo que es humano y se equivoca, pero bueno ahora hacemos chistes con mis amigos, pero me sigue pareciendo muy desagradable, no sé qué va a pasar. Cuando una relación se rompe, se rompe", sostuvo.

Ailén Bechara


En este sentido, confesó que "yo necesitaba que la gente piense cosas lindas de mí y lo superé dándome cuenta de que haga lo que haga van a hablar". Además analizó otros motivos para la ruptura y añadió que "la convivencia también nos desgastó. En Carlos Paz estábamos 25 horas juntos", precisó.

Por último consideró que "nos debemos una gran charla porque nos estamos contestando por TV y no está bueno".

Ailén Bechara