Ricky Martin, todos quieren su Mordidita bien cerquita

Está en su mejor momento. Lo desean ellas y ellos... Viene a mover las caderas y más.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

El fenómeno de "One World Tour" de Ricky Martin no se detiene. El fervor de los seguidores hizo que el artista debiera armar una larga lista con shows en diferentes ciudades de nuestro país. Por una lado, el 11 y 12 se presenta en Vélez. Pero la agenda es intensa.

Dentro del marco de su exitosa gira “One World Tour”, el artista internacional, regresó a nuestro país y cautivó a una multitud de seguidores, en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, la Fiesta del Lago en Calafate y el estadio Ruca Che en Neuquén.

El artista internacional inició sus conciertos en: San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo) y Rosario (6 y 7 de Marzo). Luego seguirá en Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11, 12, 24), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo), Salta (20 de marzo) y Mar del Plata (25 de marzo). También, ofrecerá su show en Montevideo, Uruguay (14 y 15 de marzo), y Asunción, Paraguay (22 de marzo).

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (“Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A Quien Quiera Escuchar”, como "La Mordidita" Feat. Yotuel, "Disparo Al Corazón", "Adiós" o el más reciente sencillo "Perdóname".

La semana pasada, el artista fue reconocido con múltiples galardones: el GRAMMY® en la categoría “Best Latin Pop Album” (Mejor Álbum De Pop Latino), por su décimo álbum de estudio A QUIEN QUIERA ESCUCHAR y tres Premio Lo Nuestro en las categorías: "Álbum Del Año" (A Quien Quiera Escuchar), "Canción del Año" (Disparo Al Corazón) y "Video del Año" (La Mordidita ft. Yotuel).


ONE WORLD TOUR 2016
PROXIMAS FECHAS:
ARGENTINA, URUGUAY & PARAGUAY

7 de marzo en ROSARIO – METROPOLITANO
9 de marzo en JUNÍN – SOCIEDAD RURAL
11 y 12 de marzo en BUENOS AIRES – ESTADIO VELEZ
14 y 15 de marzo en MONTEVIDEO (URUGUAY) - VELODROMO
17 de marzo en CHACO – ESTADIO CENTENARIO
19 de marzo en TUCUMÁN – ESTADIO CENTRAL CÓRDOBA
20 de marzo en SALTA – ESTADIO MARTEAREANA
22 de marzo – ASUNCIÓN (PARAGUAY) – JOCKEY CLUB
24 de marzo – BUENOS AIRES – DIRECTVA ARENA
25 de marzo en MAR DEL PLATA - POLIDEPORTIVO