Shakira es Gazelle, la cantante de pop de "Zootopia"

En el canal de YouTube, la colombiana compartió el videoclip de "Try Everything", el tema oficial del filme de Disney.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

Gazelle es la cantante de pop más popular de "Zootopia". También es la "reencarnación" de Shakira en el filme de Disney. Y por si fuera poco, la protagonista del videoclip "Try Everything" ("Intenta todo"), estrenado recientemente en YouTube.

Shakira habilitó en su canal en YouTube el videoclip oficial del tema de cabecera de la película "Zootopia". El archivo comparte escenas de la actuación de Gazelle, a quien Shakira presta su voz, y a la cantante colombiana cantando en estudio.

La escultural gacela es un personaje clave dentro de "Zootopia". Shakira se "enamoró" de ella y del mensaje de la película, según dijo el director Byron Howard, tanto que la colombiana hasta "envió videos a los animadores con los movimientos que ella usa al bailar".

"Creamos a este personaje, Gazelle, que es la personificación de todos los mejores atributos de la ciudad, inclusión, diversidad y la idea de que cualquier persona puede llegar a ser lo que se proponga, y (Shakira) se identificó con él", señaló.

El archivo fue publicado en YouTube el pasado 3 de marzo. En 24 horas logró medio millón de visitas junto a múltiples elogios hacia la canción, el trabajo cinematográfico y a la propia Shakira. Encontrá más vídeos