"De ninguna manera podemos aceptar que exista violencia política en el país"

Tras recibir titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, la ministra de Seguridad repudió el ataque a balazos de dos militantes del partido kirchnerista.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó hoy su "enérgico" repudio al ataque a balazos de dos militantes del partido kirchnerista Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo, denunciado por esa agrupación, y afirmó que "de ninguna manera" se puede "aceptar" que exista "violencia política".


"Trabajaremos fuertemente para que se esclarezcan los acontecimientos y se identifiquen a los agresores", añadió Bullrich tras la reunión con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, de la que también participó el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.


De acuerdo con la agrupación política que responde a Sabbatella, dos mujeres resultaron heridas de bala el sábado pasado durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro, en la esquina de Padilla 829, de esta capital.

"De ninguna manera podemos aceptar que exista violencia política en el país", enfatizaron Bullrich y Milman en un comunicado y expresaron su "enérgico" repudio por lo acontecido en el barrio de Villa Crespo.


En ese sentido, aseguraron que "el compromiso de este Gobierno Nacional es la paz y unir a los argentinos".


Asistieron a la reunión el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Tomada; los legisladores José Cruz Campagnoli y Andrea Conde; y la dirigente porteña Gabriela Cerruti.