Murió el padre de Gabriela Sabatini

Osvaldo Sabatini, padre de la ex tenista Gabriela Sabatini y el actor Ova Sabatini, y suegro de Catherine Fulop, falleció después de haber luchado contra una dura enfermedad.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2016 - 00:00

Una gran pérdida se ocasionó en el día de hoy, Osvaldo Sabatini, padre de la ex tenista Gabriela Sabatini y suegro de Catherine Fulop, falleció en la tarde hoy después de haber luchado contra una dura enfermedad.

Gabriela Sabatini y su padre


La conductora de radio acompaña a su marido Ova en este duro momento y volverá a trabajar en su programa Mi gente bella cuando ella se sienta preparada.

Según un portal de noticias, Martín Rubio, gerente de las radios del grupo Indalo, confirmó la noticia y contó que desde la empresa le dieron autorización a Catherine para estar con su familia el tiempo que lo necesite. "No volverá a la radio antes del jueves o viernes. La idea es que se tome toda la semana para estar mejor", comentó.

Gabriela Sabatini y sus padres



Además de ser conocido por la relación que lo unía a Catherine y su hijo Ova, Sabatini fue clave en la historia de la mejor tenista argentina de todos los tiempos, por cómo la formó e incentivó en su carrera.Su cuerpo será despedido el miércoles en el entierro, sin previo velatorio.