Tevez afirmó que no se arrepiente de volver y que no se ve "lejos de Boca"

El delantero xeneize habló de todo: su foto con la barra, la no convocatoria a la Selección Argentina y el mal presente del equipo de La Ribera. "Mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca", dijo.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2016 - 00:00

El delantero de Boca Carlos Tevez afirmó que no se arrepiente de haber vuelto al club "xeneize" dado que él decidió regresar a vestir la camiseta del equipo del cual es hincha.

"No me arrepiento de volver para nada, porque yo elegí estar en este lugar. El año pasado gané dos campeonatos y ahora las cosas no van bien y hay que ponerle el pecho", expresó Tevez.

Sin embargo, el ídolo auriazul reconoció que existen cosas que lo molestan, como cuando lo tildan de "mala leche", luego de las fortuitas jugadas en las que dos futbolistas contrarios terminaron lesionados.

Tevez también indicó que el no tiene "la llave del club" y que hace su "trabajo" y se va a su casa: "mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca".

"Es importante poner la cara cuando el equipo va mal", enfatizó el "Apache", quien además aclaró que su futuro lo tendrá con la camiseta auriazul.

Si bien aclaró que él no es de escuchar o leer todo lo que se dice de él, su familia y amigos le hacen llegar los comentarios, y agregó que a veces esas cosas "pudren".

"Los de Boca quieren que me vaya bien, y los otros quieren que me vaya mal y no juegue bien, algo que es normal. El que me conoce sabe que siempre le pongo el pecho, y voy siempre para adelante y no por esto me voy a escapar. Vine a Boca para que Boca vuelva a su lugar y ganar muchos campeonato".

El delantero sostuvo que a veces disfruta y otras lo sufre al fútbol argentino, pero eso está estrechamente ligado a cómo le va a Boca en el torneo.

"Lo disfruto y lo sufro a la vez. Lo disfruto cuando Boca gana, y yo estoy triste porque antes que nada soy hincha de Boca. Estoy contento porque estoy con mi familia y amigos, pero si a Boca no le va bien obvio que estaré con cara de culo", expresó.

Consultado sobre cómo está en la actualidad Boca, ante la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, el delantero comentó que "físicamente no estamos para jugar como nos pide Guillermo".

"Uno tiene que tomar la responsabilidad de bajar y generar situaciones. El equipo no está bien", dijo, al tiempo que aclaró que aún padece un dolor intenso en la rodilla, y comentó que para él sería "más fácil parar porque me duele la rodilla y salgo. Y no quiero. Quiero ayudar desde adentro".

Tevez también habló sobre su posible ausencia en la lista de convocados por Gerardo Martino para los partidos de la Selección argentina por las eliminatorias sudamericanas, y sostuvo: "si me convoca bien, si no me convoca tendrá sus razones".

"Nunca lo llamé (a Martino) para decirle porque me convocó. Si decide no convocarme, está bien y uno tiene que respetar. No me sorprendería. No me enojaría, sólo tendría que seguir trabajando para mejorar en Boca y así poder estar en la Selección", puntualizó.

Tevez reconoció su deseo de estar en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos, y agregó que "siempre" está dispuesto para vestir la casaca nacional.

"Si estoy bien en Boca voy a estar en la selección, tanto en la eliminatoria como en la Copa América", aclaró.