Entre rumores de romance, Jelinek brilla en pasarela

La morocha deslumbró en el desfile de alta costura de Claudia Arce. ¿Sobre su acercamiento a Scioli? "Parece una joda de ShowMatch", dijo.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2016 - 00:00

En medio de los rumores de romance con Daniel Scioli y las desmentidas de la modelo, Karina Jelinek se subió a la pasarela En el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora de alta costura Claudia Arce presentó su nueva colección A/W 2016 llamada "Ayer, hoy y siempre!".

La modelo desfiló un vestido bordado a mano color nude con una espectacular capa en color negro. Karina, llegó sobre la hora pero lista para salir espléndida a la pasarela ya que estuvo todo el día grabando la apertura del programa "La Jaula de la Moda" que se estrena en pocos días.

Más de seiscientas personas disfrutaron de los nuevos diseños y fueron testigos de un cierre espectacular a cargo de la persona más buscada por la prensa.

Además, acompañaron a la diseñadora sus grandes amigos Reina Reech y Cesar Juricich. La conductora Susana Roccasalvo y la traductora Jazmín Natour. Otra de las presentes fue Vanina Escudero, que mostró muy feliz su pancita de cuatro meses.