Orgasmo femenino: ¿cómo es la web que revela sus secretos?

Emma Watson la hizo conocida al admitir que es una de sus suscriptoras por 50 dólares al mes. ¿De qué se trata?

Por Canal26

Miércoles 9 de Marzo de 2016 - 00:00

La faceta feminista de Emma Watson ya es mundialmente conocida. Ahora, además de sus apariciones y proyectos sobre igualdad de género, lleva su feminismo hasta la cama. La actriz, de 25 años, ha contado que paga una suscripción de 50 euros al mes a OMGYES.com, un sitio web de contenido sexual que utiliza y aplica los resultados de la investigación científica sobre el placer femenino para educar a sus usuarios acerca de cómo disfrutar más en la cama. Watson hizo esta declaración mientras hablaba con Gloria Steinem, icono feminista londinense, en una conferencia en Londres el pasado miércoles.

Durante la entrevista, Emma desveló que fue una amiga quien le habló del sitio web. "Definitivamente, compensa probarlo. Es una suscripción cara, pero vale la pena", explicó la actriz inglesa, que está saliendo con el actor Roberto Aguire.

El contenido de la web se basa en casos reales: aplican los datos científicos que obtienen a las experiencias de mujeres a las que entrevistan. El sistema tiene una función llamada "simulación táctil" que permite a los usuarios practicar lo que han aprendido en una imagen en el móvil que reacciona al contacto. El contenido se basa fundamentalmente en el placer femenino, pero los usuarios son hombres y mujeres por partes iguales, según asegura la compañía.

"Tenemos 4,6 millones de dólares en fondos y estamos dedicándolos a la investigación. En lugar de hacer solo artículos para revistas académicas, estamos desarrollando esta web y llevando los hallazgos a la práctica", explica un representante de OMGYES.com al periódico New York Daily News.

La lucha feminista de Emma Watson comenzó a ser visible a finales de septiembre de 2014, cuando su discurso sobre la necesidad de unir fuerzas para acabar con la desigualdad de género en la ONU se hizo viral. Recientemente, ha revelado que no actuará a lo largo de este año para dedicar más tiempo a proyectos personales y a su campaña por la igualdad de género HeforShe.