Sexting, moda viral y peligrosa: "Las fotos son un trofeo"

Hoy en día, el 54% admite haberlo practicado. Y si bien el sexting se impone entre los jóvenes son cada vez más los adultos que se animan a los fotos y videos hot. El análisis tras la difusión de las fotos hot de Ivana Nadal.

Por Canal26

Miércoles 9 de Marzo de 2016 - 00:00

La psicóloga Liliana Velizan, matrícula 38.422, explicó en Canal 26 los peligros de la práctica del sexting, sobre todo en adolescentes.

Mientras todo el mundo habla de las fotos hot de Ivana Nadal, que se las mandó en la intimidad a una pareja y se filtraron en las redes sociales, la profesional pone la lupa en las consecuencias de esta práctica.

“Los chicos muestran las fotos como un trofeo. Enseguida las van a pasar a otro por Whatsapp o por donde sea y eso rápidamente se viraliza”, remarcó.

“Las que más sufren son las mujeres porque se ve expuesta y señalada por la sociedad”, admitió.

Hoy en día, el 54% admite haberlo practicado. Y si bien el sexting se impone entre los jóvenes son cada vez más los adultos que se animan a los fotos y videos hot.

“Para mí el porcentaje es mayor porque las fotos que circulan son muchas. Es una forma más de violencia contra la mujer”, relató.