Segura dijo que es "crítica la situación en la B Nacional"

"No creo que suceda", afirmó el presidente de la AFA aunque admitió la gravedad de la situación.

Por Canal26

Miércoles 9 de Marzo de 2016 - 00:00

El presidente de la AFA se refirió al reclamo económico de algunas categorías, como la B Nacional, que podría terminar con una medida de fuerza que pare al fútbol argentino. "No creo que suceda", afirmó aunque admitió la gravedad de la situación.

"Que la situación de la B Nacional está complicada, está complicada, qué es critica, sí", indicó Segura a Deportivo Télam.

Los presidentes de Independiente Rivadavia y de All Boys, Leonardo López y Fabián Aguirre, respectivamente, se quejaron este martes de los presupuestos para los equipos de ascenso y el plan de desendeudamiento de AFA y amenazaron con parar el fútbol.

En cuanto a las declaraciones de los directivos de la segunda categoría del fútbol argentino, Segura reconoció de manera tajante que "la AFA no tiene la culpa de todo, si a un club le llega un embargo debe hacerse cargo".

De hecho, los dirigentes expresaron que les gustaría que se "ayudara más a los clubes de ascenso" aunque recalcaron que "esta fecha no está peligrando" pero no aseguraron "la próxima a la espera de alguna respuesta".