Luis Barrionuevo: "Cristina tiene que ir presa"

El titular de la CGT “Azul y Blanca” estuvo junto a Clara Mariño en "A fuego lento", se mostró a favor de "ayudar" al Gobierno nacional y embistió contra el gobierno anterior. "A Macri le dejaron muchas bombas plantadas", afirmó.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

El titular de la CGT "Azul y Blanca", Luis Barrionuevo, se mostró a favor de "ayudar" al Gobierno nacional, aunque advirtió que a la gestión de Mauricio Macri "le hace falta política".

"Cristina Kirchner debería mudarse a Comodoro Py para tratar sus 50 causas. Si hay Justicia, va a terminar presa", afirmó.


"A este gobierno le hace falta política", advirtió Barrionuevo,quien de todos modos lanzó duras críticas a la administración de Cristina Kirchner, al señalar que "a Macri le dejaron muchas bombas plantadas".

En declaraciones a Canal 26, Barrionuevo señaló que desde la gestión de Cambiemos tienen que "conocer a los peronistas todavía".

En ese contexto, insistió con reclamos del sector sindical y aseguró que aún se adeudan "27 mil millones de pesos a las obras sociales" de los gremios.

Barrionuevo aprovechó además para cuestionar al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sobre quien indicó: "hasta un día antes que se fuera Cristina, estaba aplaudiendo en primera fila".