Carolina Ceballos, la "novia" de Ciro, desnuda en Hombre

La rubia de Casilda enamoró al líder de Ciro y Los Persas. Y ya se animó a las fotos calientes en la producción de marzo de la conocida revista. ENTRÁ Y MIRÁ LAS FOTOS HOT.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:00

Carolina Ceballos es la bellísima rubia de 25 años oriunda de Casilda, a quien se vincula con Andrés “Ciro” Martínez, ex Los Piojos y actual Ciro y Los Persas.

La joven modelo y conductora protagoniza una producción muy caliente en Hombre de marzo, donde muestra los atributos que conquistaron al rockero, quien a pesar de aparecer en fotos besando a la señorita, desmintió la relación.

Ceballos estuvo estos días en Infama, donde cargó contra el cantante por haberle vendido “un gran chamuyo” y aseguró que esta situación le creó “un daño psicológico terrible”.

La santafesina se mostró “desilusionada” porque pensó que podría llegar a entablar una relación seria con el rockero, y reveló que en su pueblo natal se convirtió en objeto de burlas.

“Me siento mal porque vivo en una ciudad pequeña donde no puedo asomar la nariz a la puerta porque todos me cargan, me cantan ‘mírenla, ella está tan sola’“, relató la rubia, recordando la canción que Ciro compuso en homenaje a Jazmín de Grazia.

“Yo voy con mi hijo para todos lados. El nene va a la escuela y le dicen ‘Ciro dejó a tu mamá, tu mamá tiene una doble vida‘. No sabés lo feo que es. Por eso vengo a dar la cara, para contar mi versión”, afirmó Ceballos , que inmediatamente agregó: “Hace tres días estaba muy mal. Esto me creó un daño psicológico terrible“.

Por último, sostuvo que Ciro habría armado toda esta historia adrede para promocionar su nuevo disco.